miércoles, 25 de junio de 2014

Un beso de "caso"

La de cosas y cosas que cuenta y charra Cucolinet... ¡madre mía!, otra cosa no, pero a hablar, no le ganamos ninguno en esta casa por lo menos, jajaja.

Este fin de semana, no recuerdo si fue sábado o domingo, estábamos comiendo y con una sonrisa me dice:

- Mamá, ya sé cómo es un beso de caso.
- Un beso de qué... -totalmente ojiplática-.
- (Risas) ay, no, de caso, no, quería decir, jajajaja, de casarse (más risas)
- (Ahí ya me quedé más ojiplática aún y rompí a reírme) aaaaaahhhhh ¿y cómo se dan?
Y claro, eso me pasa por preguntar, porque se ladeó y estiró hacia mí, me cogió con sus manitas mi cara poniéndolas a ambos lados, de un golpe rotundo pero no brusco, me ladeó la cabeza y se acercó a mí, ladeando la suya para acoplarla a la mía y que no chocaran nuestra naricillas. Me estampó un beso en los morros y con una amplia sonrisa y mirándome muy seguro a los ojos dijo...
- Así, ves mamá, esto es un beso de casarse...

Ni que decir tiene que acto seguido su padre y yo nos miramos a los ojos y estallamos en carcajadas a las que se sumó nuestro Cucolinet.

6 comentarios:

  1. Jajaja! Es buenísimo! Si te sirve de consuelo un día me dijo la peque que había chocado la lengua con un niño de su clase. Eah! Con tres años...así me quedé :O
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocando lengua?, jajajaja, ay madre Marián, de pasta de boniato, jajajajaja.

      La historia es que en casa tenemos costumbre de besarnos en los labios y cada vez que ha venido él con la boca abierta, le he dicho que se besa con boca cerrada (ya tendrá tiempo de ver que en ciertos momentos no es así). Pero lo de ladear la cabeza, jajaja, es que me partía de la risa XDDD.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  2. Jajajaj qué bueno eso de ladear la cara!!!! son geniales nuestros peques! Aquí nuestros besos también son similares ;)
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que son auténticos espejos nuestros, jejeje. Son auténticos total!!!!. Muuuchas Gracias por pasar Montsequibu!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja! Pues si que va practicando joven el bribonzuelo!! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si se practica desde chiquitín, las cosas salen mejor después, jajajaja.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...