domingo, 19 de enero de 2014

Amigos

No quería dejar de escribir esta pequeña anécdota vivida con mi Cucolinet, porque a mí me pareció la mar de tierna...

Fue hace dos sábados, en el canal Disney Chanel hicieron la película de Pocahontas 2 y la vimos cenando, como tenemos por costumbre ese día de la semana. Terminada la película, me encontraba ya con mi peque en su habitación, ayudándole a ponerse el pijama para dormir. Y se desarrolló la siguiente conversación:

- ¿Te ha gustado la película?.
- Si mamá ¿y a tí?.
- A mí también corazón. Además no la habíamos visto.
- Yo tampoco mamá. ¿Y Erik?.
- Pues no creo corazón, porque antes por lo menos, no veía películas... aunque a lo mejor ahora si, no sé.
- David si que ve películas.
- ¿David?, ¿qué David?.
- ¡¡¡David, mamá!!!... ¡¡¡mi Amigo!!! (me dice un tanto exasperado).
- ¿David?...., ¿tu amigo?....., (yo devanándome los sesos pensando en niños del cole o del parque que se llamaran así... y de pronto, caigo). Espera, ¿David, el hijo de Carmen... de Carmen, la Gallina Pintadita?. ¿El David con el que estuvimos en la casa de pueblo, que estábamos todos juntos?.
- Si mamá, ese (con una amplia sonrisa), ¡¡¡mi Amigo!!!.
- Y ¿cómo sabes tú que David si que ve películas?.
- Pues porque me lo dijiste tú un día (riendo y con cara de "será posible que no te acuerdes...").

La verdad es que no sé si se lo dije, creo que más bien fue una conversación con su padre sobre si nos poníamos a ver con él alguna de Harry Potter o no, comentando que había hablado con Carmen y que su peque si que las había visto.

Pero el quid de la cuestión, es que se acuerda a la perfección de él, que hicieron química desde el momento en que cruzaron sus miradas, que el considera su amigo a pesar de la distancia y del tiempo que hace que no se ven (más de un año), de esa facilidad para reconocerse y hacer amistades verdaderas... Me pareció taaaaan bonito, que me emocioné y pensé que tenía que dejar constancia de esto. ¡¡¡Ojalá se pudieran ver a no mucho tardar!!!, ¡¡¡ojalá pudiéramos vernos todos y disfrutarnos!!!.


5 comentarios:

  1. Ohhhhh! Qué bonito!!! Ojalá sea así!! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea, como bien dices Mo =^D. Me dejó de emocionada ♥.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Ojalá. Mi madre siempre dice que los niños tienenel cerebro sin terminar de amueblar y por eso tienen muchísimo más espacio que nosotros y nos sorprenden con esas cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vivan los cerebros sin terminar de amueblar, que después hay demasiadas cosas y trastos y muchas veces no prestamos atención a lo fundamental.

      Gracias por tu comentario y Besotes!!!.

      Eliminar
  3. (odio que no se publiquen los comentarios, porque el mio fué el primero, con los ojitos llenos de lágrimas, me curré un comentario muy emotivo, ahora ya no es lo mismo, porque ya he leido esta entrada varias veces, la hecomentado contigo, con el gallo...en fin pilarín, que esto no va terminar así...a la carga de nuevo)

    Qué cosas más bonitas no ha traido este espacio, no sólo que nosotras conectemos, que seamos amigas, sino que nuestros pequeños polluelos, con sólo haber compartido tres días juntos, ya se sientan amigos.
    Es curioso que estando tan lejos sientan esa cercanía, porque a David le pasa lo mismo con Javier, habla de él como si lo acabara de ver en el cole o el fin de semana.
    Y yo que voy a decir, que no me puede gustar más su amigo y la madre de su amigo y el padre de su amigo, hasta el perro de su amigo, y la gata/gato (que no me acuerdo de su sexo) también, sin conocerla incluso jajajajaja
    Un beso grande, para que lo repartas entre todos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...