viernes, 13 de septiembre de 2013

Sólo tú

Paso un momento por mi rinconcito para compartir una canción con su vídeo. Se trata de Paula Rojo. Esta canción se fue colando en mi cabeza y en mi corazoncito. Escuché algo de la letra, pero entre los sonidos de los quehaceres del hogar y de los ruidos de juegos y algarabía varia de mi Cucolinet, así que no terminaba de captarla del todo. Pero poco a poco, se fue completando. Pensé que era de Nena Daconte por la voz, hasta que no hace mucho, comentando en la radio qué mujeres van a participar en la Canción de "Color Esperanza" en la iniciativa de Cadena Cien, este año para el Día del Cáncer de Mama, escuché por primera vez su nombre y hoy quiero compartirla aquí.

Escuchad con atención su letra y recrearos en las imágenes... a veces perdemos tiempo en otras cosas que no son tan importantes ni merecen tanto la pena como disfrutar de muchos momentos con nuestros hijos.

¡¡¡Feliz Viernes!!!


10 comentarios:

  1. Me chifla esta canción...pensaba que era de una madre a su hijo, pero es a su hermanito...Qué preciosidad! Joer, ya estoy llorando! ;)
    Feliz finde!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate Mo que yo estaba convencida de que era de madre a hijo... hasta que lo has dicho tú, ni lo había pensado. Ainsssss ♥.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. siiiiiiiiiii!!!!!!!!!yo la he escuhado mucho este verano y se la cantaba siempre a mi niño es preciosaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué tierna Ventiladores de colores!!!!. Me imagino la escena ♥.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. ¡Yo también pensaba que era Nena Daconte! ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veo que ya no era la única Marta, jejeje. Ahora ya la seguiremos más de cerca ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Es muy bonita!! Me encantó desde el primer día que la escuché.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera se queda inmune ante ella. Es Preciosa!!!.

      Gracias y Besotes Adormir!!!.

      Eliminar
  5. Preciosa Inma!! curiosamente también la escuché en Cadena 100.
    Gracias por pasarte por el blog y por tus palabras, a parairslow también le encantarán tus viernes de relexiones seguroooo!
    Besos de Lunes!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadena 100?, justo es mi cadena de radio favorita Eli, la que siempre pongo desde que comencé a llevar a mi peque en el coche. Es la única cadena que puedes escuchar con total confianza si vas con peques. Además encuentras buenos locutores, espacios, música... vamos, que se nota que me gusta, jejeje.

      Eres muy amable!!!, además justo estoy leyendo un libro que me han dejado cuyo título es "La ciencia de la felicidad", de una investigadora que ha dedicado ni más ni menos que 18 años a estudiar sobre ello. A veces parece que llegan las cosas para instalarse y surgen de variadas y distintas formas... hay que dejarse llevar,

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...