viernes, 23 de noviembre de 2012

Ganadora del Cactus Equilibrista de TocToys

Y digo bien, ha sido GanadorA. Ya sabéis que estaba en marcha un Sorteo y que el plazo de participación finalizó el Lunes. Ayer publiqué la Lista de Participantes y hacer el sorteo y hoy corresponde anunciar el número agraciado y comunicarlo a TocToys que será quien envíe directamente este maravilloso juguete ecológico... este año se adelantan los Reyes Magos!!!.

Y sin más preámbulos, vamos al sorteo. Me volvió a ayudar nuestro Cucolinet... ¿qué mejor mano inocente?. Como habían 23 participantes, pusimos primero los números de las decenas (del 0 al 2) y una vez sacado el número, pusimos todos los números de las unidades (del 1 al 9) y por fin.... el Resultado:


Y aquí pego los comentarios en donde contestaba e indicaba a quien correspondía el número 7



  1. hellou!!!! ya estoy aquí!!!!
    FELICIDADES por el cumple blog. Menos aml que no lo cerraste...no se ni cómo se te pasó por la cabeza. Ufff, menos mal :)
    Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te desea la gallina, cumpleblog feliz!!! biennnnn!!!!!

    Y del sorteo...hecho!!!! ya le he dado al me gusta en su página y he dejado el comentario. Lo hice como La gallina Pintadita Carmen y mi email (aunque ya lo sabes) es lagallinapintadita@hotmail.com
    Besos y achuchones mil ;)
    ResponderSuprimir
  2. ahhhh! me encantan los cucos tuneados y con el gorro del otro día están reguapos :)
    ResponderSuprimir

    Respuestas

    1. Hola Carmen, ReGuapa! :)

      Gracias y Mil Gracias por las felicitaciones!!!, y bueno, menos mal que lo pensé y continué, porque muuuuchas cosas no hubieran sido posibles ;D. En cuanto al sorteo, te corresponde el número 7, así que que tengas muuucha Suerte =).

      Me encanta que te haya gustado el tuneo de los Cucos, estoy deseando ver a la Gallinita y a los Pollitos ataviados para la ocasión =D.

      Muuchos Besotes y Achuchones!!!.

      ¡¡¡Muchísimas Felicidades La Gallina Pintadita Carmen!!!.

      Ya sabes que te ha correspondido el Cactus Equilibrista y que le paso tus datos a TocToys.


9 comentarios:

  1. Yujuuuuuuu! Enhorabuena Carmen! Genial regalo para el pollito (queremos fotoooooos).
    Gracias Inma por organizar este sorteo tan chulo.
    Un besazo a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo digo lo mismo, cuanto se lo envíen desde TocToys, ¡queremos fotos! ;D.

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades!!
    Seguro que es un regalo estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Me sé de un peque precioso sevillano que lo va a disfrutar muchísimo!!! Felicidades!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué regalo más chulo para el Pollito!!!! Felicidades!
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Tenéis toda la razón del mundo, el peque sevillano va a disfrutar, pero estoy segura de que los papis también le acompañarán en más de una ocasión =D.

    Besotes a todas!!!.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué suerte hemos tenido!!!!!! ole y ole por tu Javier!!! si es que es más lindo este niño, nos ha traido suerte y creo que también me habré traido algo de casa de Mo jajajajjaa que le toca tooooo
    Muacccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallinita, hoy tiene que haber salido el paquete según me dijeron en TocToys. Te ruego que en cuanto te llegue me avises ¿si?. Espero que disfrute muuuucho el pollito con el juguete =D.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...