lunes, 15 de octubre de 2012

Su 3er Cumpleaños

Y pasaba el tiempo y no había forma de ponerme con esta entrada...

Pues si, nuestro pequeño milagrito, nuestro Cucolinet, cumplió ya 3 añitos... ufff, parece mentira, todavía recordamos cuando nació y le llevó el papi entre los brazos hasta mi vera...

Nos hacía muchísima ilusión que en esta ocasión hubieran nenes más o menos de su edad, para que pudiera jugar y compartir. Se lo pasa en grande con la familia, pero los niños, necesitan niños, así que invitamos a algunos amigos que a su vez tienen niños y que hacen buenas migas con nuestro peque. Cierto es que eran poquitos, pero pensé que suficientes. Además él pedía que viniera alguno a su cumple, estaba super ilusionado.

Las cosas no son como uno quiere y casi nos quedamos de nuevo sólo adultos con él, surgieron imprevistos y no podía venir nadie... Su padre y yo estábamos muy apenados. Al final, llamé a una vecina de nuestra misma calle, que su peque mayor y el nuestro se llevan super bien y que no iba a venir porque tenía a la chiquitina enferma, y me ofrecí a recoger a su hijo y después llevarle de nuevo a casa, así estarían los dos contentos porque tenían ilusión con el cumple. Al final, me hizo el tremendísimo favor, de que dejó a la chiquitina con su papá y ella y su hijo se acercaron un momentito: ¡¡¡Se lo Agradecí en el Alma!!!.

Bueno, vamos con los "preparativos", jejeje. Quería hacerle yo la tarta y después de haber pensado mucho tiempo atrás en hacerla con fondant, a la vista de la inmensa cantidad de información que comencé a tener gracias a Odile y a las estupendísimas familias del Grupo de Facebook de "Familias vegetarianas o en proceso", decidí que lo mejor era "otro tipo de tartas más tradicionales", vamos, de las de toda la vida. Les pregunté, les pedí consejo y sugerencias, y como siempre, ahí estaban, dispuestas a ayudar en todo lo que hiciera falta. Me gustó mucho un bizcocho de chocolate rellano de una mousse que podéis ver aquí y que estaba de fábula, pero una semana o un par de semanas después hice una pequeña variación de la Coca Boba de toda la vida y nos encantó, así que decidí que cambiaría y rellenaría de nata, mmmmmm. 

Me dediqué a buscar figuritas de Rayo Mcqueen para "decorar" y que a la vez, le sirviera como juguete (le pirra, de hecho, digo que a veces habla el RayoMcquienés, porque comienza: "mamá porque Rayo Mcqueen es Rayo Mcqueen y Rayo Mcqueen es un coche de carreras y Rayo Mcqueen es muy rápido y Rayo Mcqueen va y gana", jajajajajaja). Encontré una figura con unas vallas y unos arbolitos y también cogí a Mate y a Sally (la novia de Rayo). Esa semana nos dedicamos a ver qué era lo que necesitábamos para un Cumple muuuuy sano, con todo hecho en casa. El día antes de la celebración hice los dos bizcochos y al día siguiente, montaría la Tarta. 

Llegó el día y pusimos globos en el garaje, una guirnalda, un mantel de dibujos y yo me dispuse a montar y adornar la tarta. Cuando fuí a buscar la nata... ¡¡¡Horror, no tenía!!!.... pero bueno.... si yo había revisado todo, excepto justo... la nata, ainssssssss. Me fuí corriendo a la tienda ecológica, pero no había... la que había era nata para cocina, que era la misma que tenía en casa. La chica me dijo que no recordaba haber traído de otra y yo que estaba segura que si, y le describí el paquete. Bueeeno, ante su seguridad, intentaría montar la nata. No obstante, compré para montar y un bote de nata ya montada, no fuera queeeeeee...

También pasé por una pastelería para ver cómo ponía su nombre y me dieron la idea de formar un cuchuruchito con papel de horno. Así lo hice, pero se nota que no tengo yo mano en esto, jajaja, se expandió y quedó más ancho de lo que yo hubiera querido.

De vuelta a casa, me puse a montar la nata... no había forma, esa nata no montaba ni con media hora batiendo a la máxima velocidad del robot de cocina. No obstante, con lo que parecía más firme, intenté poner relleno. Uno de los bizcochos se me rompió.... uuuffff, bueno, iría debajo, no pasaba nada. Puse relleno, y me dispuse a poner el otro bizcocho yyyyyyyy también se me rompió.... bingoooo, menuda chapuza, aaaaahhhhhh. Bueno, se quedaría encima "pegado" con el relleno y después no se vería con el Glaseado de Queso. Erroooooorrrrr!!!!!, se resbalaba hacia todas partes, ¡¡¡¡¡¡¡qué desaaaaaaaastre!!!!!!!, tuve que coger unos palitos de madera para hacer brochetas y formar "diques de contención", jajajaja, en lugar de una tarta, parecía un erizo o puerco espín, JAJAJAJA. En fin.... la nata que no terminaba de montar la aparqué, la dejé tapadita en el frigo y la utilizaría para hacer crema de calabacín, jejeje. 

Me dispuse a hacer el Glaseado de Queso y a intentar que "aquéllo" se salvara, mientras me repetía, "venga que tú puedes", y "¿quién me mandaría a mí meterme en estas historias sin saber?". Al final, se medió salvo la presencia con el Glaseado y sobre todo, con los adornos de juguetitos de Rayo Mcqueen. Sea como sea, mereció la pena, porque la cara que puso cuando vio la tarta fue Emoción al máximo. Porque es un niño, porque si hubiera sido una persona adulta, hubiera sido un momento de esos, de emocionarse hasta las lágrimas... Otra cosa de la que me dí cuenta días más tarde, es que con el lío y las prisas, hice los bizcochos de memorieta y les puse la mitad de azúcar que debían llevar, jajajaja, aún así estaban muy buenos, porque también llevaban el relleno de nata y el glaseado.

El resto, todo riquísimo y sanísimo: 

- Hice pan blanco justo por la mañana, así que tuvimos pan casero y recién hecho.
- No habría nada de bebidas-refrescos carbonatados, en su lugar, algo mucho más sano: Té Verde Kukicha con Miel y Limón muy fresquito, para que también pudieran tomarlo los peques (desapareció enseguida).
- Guacamole (*).
- Brochetas de Tomatitos Cherry y Calabaza asada caramelizadas (*).
- Paté de Aceitunas negras u Olivada, de la mano de mi dulce comadre de Bebés y Especias, ya que no encontré la receta que yo había hecho hasta la fecha.
- Paté de Queso, Anchoas y Nueces de la mano de mi queridísima comadre Yo misma de Tres amores y un millón de aficiones.
- Tortillita de Patatas y Cebolla (un clásico).
- Para postre, además de la Tarta, Brochetas de Melón y Sandía con formas, que dispuse en una de las mitades del Melón y a éste, le hice unas orejitas y le puse unos bigotes como a un gatito (*).

Todo lo marcado con un (*) fueron ideas y sugerencias de las fantásticas mamis del Grupo de Facebook que he indicado anteriormente.

Con un programita on line de edición de fotos que he conocido a través del Blog Capturando momentos, he formado un Collage con algunas de las fotos de esa tarde:

3er Cumpleaños

Quisimos que tanto el Cumpleaños como los regalos fueran algo sencillo, tradicional, como tal vez "se hacía antes". Cosas hechas con cariño. También quisimos que los regalos fueran iguales: en estos tiempo que corren estoy por la labor de hacer "una vuelta atrás" y regalar cosas realizadas por uno mismo, libros y cosas así. De esta forma sus regalos fueron una caja de Rayo Mcqueen con puzles y cartas para formar parejas y jugar al dominó, un jersey para los primeros fríos (que ya adjudicó para ir al Colegio) y muchos Cuentos. Para éstos últimos fuí recopilando títulos en Pinterest gracias a mis queridímas Carmen de La Gallina Pintadita y Yo misma de Tres amores y un millón de aficiones. ¡¡¡Muchísimas Gracias Chicas!!! , algunos se han convertido en indispensables en nuestros días . Tras estos, continuamos con regalos especiales, puesto que nuestra sobrina M y su pareja R nos sorprendieron con un precioso teatrillo, dibujado y pintado con acuarela de una forma admirable (me quedé totalmente boquiabierta) que habían realizado a partir de una caja de cereales. Como complemento tiene un montón de personajes super familiares para nuestro peque, porque son ellos mismo, nosotros, el peque y nuestros perretes y gatetes (de las dos casas, jijiji), También unos muñequitos de pulpo que hicieron a partir del rollo de cartón de papel higiénico (y que acabaron como collares de nuestro perro Odín -se puede ver la fotito en el collage-). El nene que vino finalmente un ratito al cumple, también tuvo un detalle super especial colaborando con su mami, y es que le regaló un plantita preciosa (a pesar de que yo insití en que no trajeran nada, considero que para un niño, el regalo de sus amigos, debe ser poder contar con su presnecia en un día y una celebración tan especial). Sería SU planta y cuidaría, mimaría y regaría sólo él. Y como ya comenté, nuestro regalo, aparte de unos Cuentos, fue un Medidor de Phineas y Ferb que le hice partiendo de una caja de un zapatero.

De los preparativos no tengo muchas fotos y además las hice con el móvil, pero he formado un pequeño Collage, para que por lo menos se vea algo:

Collage Cumple Javier Comida


Ah, se me olvidaba, también hice Galletas de mantequilla de una receta de la dulcísima SOL. En este caso, no se trata de una receta muy baja en grasas y calorías, pero preferí ir a lo seguro. No obstante, está visto que lo de hacer galletas, de momento tampoco es lo mío, porque no sé si es por la harina que yo utilizo, se me pega mucho la masa y pierden la forma en el horno... se me expanden, jajajaja.  Con las galletas y un pequeño detallito de un juguetito de madera, formé unas bolsitas para los peques, que se repartieron entre el nene que vino, nuestra sobrina Y (que aunque unos años mayor, no deja de ser todavía una niña) y nuestro pequeño terremoto.

Conclusión:
¡¡¡Un Fantástico 3er Cumpleaños!!!.

¡¡¡Gracias a Todos por hacerlo posible!!!

45 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, con un poco de retraso, para tu niño.
    Organizaste una estupenda fiesta de cumpleaños, seguro que no se le olvida; se lo ve muy feliz.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria:

      ¡Gracias por las felicitaciones!, y lo de atrasadas, ainsss, es que casi llegamos a Navidad y yo todavía sin poder publicar esta entrada :(. La verdad es que estaba totalmente emocionado y eufórico, desde luego fue fantástico y es que se nota mucho del año pasado a éste, ya es totalmente consciente y lo disfruta como sólo saben hacerlo los niños =D.

      Besotes y Feliz Semana para tí también!!!.

      Eliminar
  2. Lo primero felicidades por esos tres años. Madre mía que de trabajo, yo también estoy intentando hacer todo lo que puedo en casa para que sea más sano, unos días con más éxito que otros, me pasaré por ese grupo de facebook. La tarta en las fotos no tiene mala pinta, si no lo hubieras contando no se sabría todo lo que dio de sí su elaboración. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Batallitasdemamá:

      La verdad es que no fue tanto trabajo, nos organizamos bastante bien, excepto por la nata, jajajaja, ¡vaya movida en el último momento!. Pero excepto la tarta, lo demás es bastante rápido de hacer y todo el mundo estaba encantado porque todo hecho en casa y todo buenísimo =D. Lo del grupo de facebook, se trata de un grupo cerrado, así que si tienes interés en aprender y cuidar de tu alimentación, puedes enviarme un correo para tener tus datos en facebook, tenerte entre mis contactos y poder añadirte al grupo, ya me dices ;-).

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Pero por favor, qué entrada tan bonita!!! Me encanta la cara de felicidad de Javier, y todos los regalos. Buf! Me tengo que hacer una lista y asaltarte con millones de preguntas. Quiero saber cómo se hace el teatro y quiero que me cuentes muchísimas cositas acerca del te. Me alegro de que a Javier le gustasen los libros. Yo también estoy haciendo una lista, porque estoy de que les regalen juguetes hasta el gorro.
    Menudo cumpleaños especial, es una pena que no vivamos más cerca porque nos habría encantado acompañaros.
    Un besazo muy muy fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa Yo misma, puedes estar absolutamente SEGURA que si viviéramos cerca habríais estado aquí con nosotros (a no ser que también hubieran surgido contra tiempos). Puedes hacerme todas las preguntas que quieras, que estoy totalmente a tu disposición, ya sabes ;-D. Como digo, el peque estaba pletórico y lo complicado fueron las semanas siguientes que no entendía porque no podíamos hacer fiestas de cumpleaños continuas XD.

      Muchísimos Besotes y que tengas una estupendísima semana!!!.

      Eliminar
  4. preciosa la entrada, las fotos y la tarta! felicidades!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Bea!!!, eres muy amable =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Pero vaya despliegue!!! jajaja. La verdad que te lo curraste un montón y a tu niño se le ve encantadísimo. Me ha faltado una foto tuya peleándote con la tarta jajaja. Un besazo y muchisimas felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y que lo digas MamáColibrí, visto así parece todo un despliegue, jejeje, pero entre el papi y yo nos apañamos bastante bien ;). La foto con la pelea, hubiera estado muy bien, era para ver mi cara cuando ponía el segundo bizcocho y se abría en 3 partes como si habláramos de la "separación de las aguas", juas juas juas.

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Qué bonito cumpleaños!!!
    Sencillo y familiar? es que eso es lo más bonito!!! lástima que no pudieran venir más niños, pero por la cara de vuestro cucolinet no parece que los echara de menos!! es la felicidad al completo, realmente precioso.
    Todooooo te quedó estupendooooo, he alucinado con el melón en forma de animalete, con las brochetas, el té (soy fan absoluta del té y sobretodo del té verde!!!). Y es lo que pasa con las tartas, que a veces te sale todo al revés pero si está hecha con amor seguro estaría buenísiiiima!
    Besos y que los 3 años del pequeñín estén llenos de felicidad! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eli, pues si, como lo familiar y con amor y cariño no hay NADA. Pudo jugar con el nene que vino y con el que se lleva genial y también con su prima Y que tiene para 10 años. También estuvo jugando con todos nosotros, pero claro, a él le hacía ilusión ver más niños, jejeje.
      Su cara de inmensa felicidad iluminó nuestro corazón!!! <3.

      Muchas Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Que cumple mas chuli!!!! me ha encantado!! muchas felicidades ¡, aunque ya te lo dije en su día.. jejeje. las fotos preciosas como siempre y a tu niño se le ve con una cara de alegría inmensa!!!
    que original los regalos hechos a mano! nosotros tenemos pensado hacer algo a mano para reyes, pq hay ideas muy originales... ya te contaré!
    por cierto.. los pinchos se ven buenísimoss! pero me gustaría saber de que son!!
    ya nos contarás. un besazo enormeee!! y que cumpla muchos maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GaLa Guapaaaaa, lo de hacer regalos hecho por vosotros en Reyes, me parece precioso. Es super divertido, entretenido, en fin... que me encanta!!!. La brochetas eran de tomatitos Cherry con trozo de calabaza asada (también le podría haber puesto boniato asado) y después hice caramelo y les eché un poquito por encima, mmmm, jejejeje. No sobró nada, sólo galletas (pero es que hice un montón) y un pedacito de tarta ;D.

      Muchos Besotes Linda!!!.

      Eliminar
  8. que bonito todo!! y cuantísimo amor se ve en todo lo que hiciste!! me alegra que hayas tenido este momentito para que veamos lo bien que os lo pasasteis y lo chulo que te quedó todo!
    Felicidades a tu peque y a toda la familia!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Preciosa Desirée, ¡¡¡muchas Gracias!!!, siiii, lo hicimos con muchísimo amor y con muchísimo gusto y ver lo emocionado que estaba, rebasó nuestras expectativas. Esos momentos de felicidad nos llenan y embriaga <3<3<3.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Qué chulo el collage Inma! Me ha encantado el relato... qué nervios se pasa cuando en el día importante no nos salen las cosas como queremos. Pero yo creo que los peques agradecen tanto los detalles y la dedicación con que se nota que están hechos, no tanto el resultado perfecto, según nuestros ojos.
    El año que viene intentaré hacer un cumple de este estilo que me ha encantado que todo sea tan sano y rico :-)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya, me alegro de que te haya gustado la entrada y el collage. Cierto que se pasan algunos nervios y lo quieres tener todo listo y perfecto, pero aunque no sea así, es tan grande la sorpresa y el calor de estar todos juntos, que se sienten lo que realmente son, los Príncipes o los Reyes. Seguro que para el año que viene, has recopilado muchísimas recetitas ricas y sanas más ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  10. Que lindo cumpleaños....!!! Javier tiene una gran suerte de tenerte como mami...!! No te ha faltado ni un detalle... me encantó el collage que le has hecho.... es precioso... Lo de los regalos hechos a mano es super original...la verdad es que todos necesitamos ese volver atrás y apreciar de verdad los pequeños detalles... Dale un besito a tu niño de mi parte.... y besitos para ti también....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cande, ¡qué blogger te había puesto como spam! O_O, casi me vuelvo loca buscando tu comentario... bueno, ya está, jejeje. Qué linda que eres, qué palabras más bonitas me dices =D. Como digo, estoy convencida de que viviríamos mucho mejor con vidas más sencillas. Le doy el besito a mi Cucolinet de tu parte, Guapa ^^.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  11. Pues te ha salido un collage precioso!!! Y oye, yo a la tarta...desastre desastre no le veo, vamos, porque tu cuentas toda la batallita que tuviste con ella, que si no...nadie lo diría!!!
    Tu cucolinet es guapísimo!!! y según relatas, tuvo que ser una tarde maravillosa!!!!
    Me encanta la ide a de "volver atrás" en algunas tradiciones,...¡¡¡ultimamente lo material se nos está yendo de las manos!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rosa, ya lo dice Macaco en una de sus canciones "volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber". Yo estoy firmemente convencida de ello, tenemos que volver unos cuantos años atrás para vivir más plenamente, para saborear más las cosas, viviendo de una forma más sencilla, si, pero con más calidad de vida y más tiempo junto a los nuestros.

      Gracias por tus palabras y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  12. ¿¡Pero cómo se puede ser tan guapísimo!? Muchísimas felicidades!! Por cierto, el "melón-gato" es total.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Terapeutatemprana:

      Gracias por lo de mi peque!!!, eso creo yo, pero claro, ¿qué va a decir su madre?, jejeje. Lo de el "melón-gato" fue una idea que me dieron en el grupo de FB y juraría que fue Desirée =D. Creo que me puso un enlace de PequeRecetas ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  13. La carita de felicidad y emoción que tiene tu peque no tiene precio. Qué guapo!
    Me gusta mucho el collage y las fotos.
    Como siempre he disfrutado mucho leyéndote e imaginando todas las cosas que cuentas. Finalmente todo resultó perfecto!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Iorana, esa preciosa carita tan sumamente emocionada y exultante iluminó nuestros corazones ^_^. Las fotos fueron un poco "regular" porque en el garaje no entra mucha luz (vamos, no la que quiere la cámara, ni yo, jajajaja) y tuve que tirar de flash, pero bueno, para eso está, para necesitarlo cuando no queda otra ;D. Y si, finalmente, todo fue, Perfecto ^_^.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  14. Ohhh! Qué cumple más estupendo, te lo has currado muchísimo! Y tu niño con la cara paga, qué felicidad!!!
    Me alegro que el momento "caos" quedase en anécdota y todo fuera tan bien.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo:

      Si, la anécdota para contar, jajaja, me pasé la tarde haciendo referencia a la tarta "desastre", la saqué con los "diques de contención" y todo, se pueden ver por alguna foto, jajaja, pero bueno ¿y qué más da si estaba buenísima y mi peque disfrutó como nunca? ^^.

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  15. ¡¡¡Felicidades!!! Increíbles las fotos, me ha encantado el post, precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suu, Preciosa! :)

      Espero que estés mejor, no tengo tiempo para nada y me acuerdo de tí muchas veces. Ay, encima te pasas a verme por aquí, ainsss. A ver si te hago una visitilla y veo si hay novedades ;D.

      Gracias y Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  16. Felicidades familia!! Es una alegría ver que crecen y que lo hacen de manera sana. ME alegro mucho. Oye, vaya currada te pegaste ,no?? ejejejejjejeje


    Mu buenas las fotos niña!!!

    Espero que lo disfrutaseis tanto como transmites en el post.Desde luego es un día para no olvidar jamas.

    yo ya estoy temiendo al cumple de Torbellino.... a ver este año por donde me salen diciendo dónde y cómo tengo que hacerlo.... ¬¬

    Bueno, te manod un beso muuu grande!

    Chaooo

    ResponderEliminar
  17. te dejo premio en mi blog (ahora cuanod actulice. dame tiempo eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba:

      Pues si se acerca el cumple de TU Torbellino, toma las riendas y que vuestro cumpleaños (el tuyo también como mamá), sea como vosotros queréis ;).

      Ahora me paso por tu casita, ainsss, qué ilusión!!!.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  18. A pesar de todas las incidencias el cumple resultó un éxito y a él se le ve feliz, feliz; todo el trabajo que hiciste mereció la pena; yo tengo que reconocer que soy comodona, o me he vuelto comodona, el primero también se lo hice en casa, inflé 50 globos con los que luego a penas jugaron, hice un montón de sandwiches... Pero luego ya los siguientes la celebración en las bolas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz:

      Tal vez, cuando los peques son un poco más grandes, la opción de locales con juegos, bolas, etc. es una opción interesante y con menos follón en casa. Nosotros de momento, seguiremos así mientras podamos, más sencillo, más cercano y más económico ;).

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  19. Madre mía.. 3 añito! Como pasa el tiempo!!

    Paso por aqui para decirte que te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasar a recogerlo a http://mamiloon.blogspot.com.es/2012/10/premio-loc-por-tu-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami Loon:

      Ay si, el tiempo pasa y cuanto te das cuenta ya no podemos ni cogerles en brazos :(. Ay madre, otro premio, voy corriendo también ¡¡¡qué ilusión!!! =D.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  20. Felicidades atrasadas a tu pequeño! Aunque tuviste algunos problemillas lo resolviste de maravilla! Te copiaré algunas de las ideas de la merienda que me encantaron.
    Y estoy contigo con volver a lo natural y regalar cosas artesanales ,cara a las fiestas Vaya Telita vamos a unirnos a otros artesanos de otras discilplinas para dar otra alternativa a los Centros Comerciales y regalar cosas originales que fomenten la creatividad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vaya y Telita:

      Muchísimas Gracias!!!, ya me contarás si haces alguna de las ideas ;). Me parece muy interesante lo que me cuentas; hay que promocionar el comercio local, los artesanos y demás. Tenemos que ayudarnos entre nosotros y no hay mejor forma que comprar producto local y fomentar nuestra economía ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  21. ¡Felicidades!
    A pesar de todos los imprevistos veo por las fotos que lo pasó en grande así que más se puede pedir? Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Piruli, bien están las cosas cuando bien acaban, y éstas terminaron de fábula =D.

      Muchas Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  22. que fotos más preciosas las de tu peque !!! me han encantado , está pa comérsolo a él, no a la tarta, jejejej.

    Felicidades a ambos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caminem:

      Pues soy de tu misma opinión, para comérselo enterito, jejeje, y muchas veces me pregunto porqué todavía no lo he hecho XD.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  23. Menudo momento he escogido para pasar por tu blog. Todavía sin cenar y leer todas estas exquisiteces me hacen rugir el estómago. Vaya súper cumple! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiqui:

      Jajaja, pues seguro que te habrás comido la cena como una auténtica leona, con tanto rugir de tripas.

      Gracias por pasarte Guapa y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...