lunes, 20 de agosto de 2012

Premio Naturalidad



Desirée de Criando con el Corazón y Mo de Blogueando -de mi peque y otras cosas- han pensando en mí para concederme este Premio  ¡¡¡Gracias Guapas, por pensar en mí y en este rinconcito que también es el vuestro!!! . Quien me conoce sabe que soy como soy, lo que se ve, es lo que hay, no hay más; puedo caer mejor o peor, pero es lo que soy, así que más natural imposible. Y como odio tanto mentir, hasta las mentiras piadosas se me notan a la legua, así que... con lo natural y sencilla de mi menda lerenda, a veces mejor me iría siendo un poquito más "rebuscada" .

Estaba a la espera de tener un día para publicar este Premio y he elegido el Lunes, para así alegrar el día y el inicio de Semana y le sube a una la autoestima que siempre viene bien .


Tengo que repartir el premio a diez blogs con menos de 200 seguidores y si os soy sincera, no he mirado cuántos seguidores tienen... Lo que si que he intentado es otorgarlo a Blogs que no acaben justo de ser premiados con él... como mis queridas Tres Amores y Un Millón de AficionesCriando con el Corazón o La Gallina Pintadita, por ejemplo... alguna ha sido premiada conmigo, otra ha sido la que me ha premiado y otra justo acaba de recibirlo por partida doble o incluso triple :lol:, pero desde luego deciros que eran firmes candidatas, porque más naturales, más ellas mismas, no pueden ser y porque se lo merecen con todas las de la ley ;).

Tal vez aún así, lo paso a algún Blog que lo tiene o lo acaba de recibir... pues bueno, entonces, ¡¡¡Felicidades por partida doble!!! :D.


Aquí van mis 10 Blogs, todos para tomar muy buena nota de su dirección:

Odile de Mis Recetas Anticáncer
Por su gran labor, por ser como es y para una "desvirtualización" ;).

Irene de Casa en Construcción
Por ser una de esas buenas personas a la que se le puede decir la frase "Las buenas personas destacan en la lejanía como las cumbres nevadas".

Carol de Con ojos de madre
Porque su Blog está lleno de naturalidad y de grandes enseñanzas.

Suu de Construyendo una familia
Porque es grande, generosa, divertida, amorosa y natural y porque está en el mejor estado en el que puede estar una mujer.

La agenda de mamá
Por estar en el inicio de un camino hacia su búsqueda y lo recorre con esperanza y toda la naturalidad y a la que le deseo y le mando mucha luz y energía.

Sol de Marsupina, mamá cangura
Una persona llena de luz y a la que se le puede aplicar una frase de Coelho "¿Cómo entra la luz en una persona?, si la puerta del amor está abierta"... sin duda es su caso.

Nui de The Marigold Shine
Dulce, Poética, Amable, Generosa y tantas cosas más.

Bea de Una Fotografía y Media
Gran y apasionada mujer en lo que hace. En este caso este premio tiene una doble intención , premiarla por cómo es y animarla a "enseñarse más", a ser más natural y menos tímida y a que nos de una imagen suya  :besín:.

Una Terapeuta Temprana
Con un Blog maravilloso lleno de grandes consejos, guías y que continuamente nos hace pensar, nos lleva a buscar en el interior y también nos hace reír.

Rosa de ¿Y si nos cuidamos?
A la que acabo de conocer y sólo con el porqué del nombre de su Blog y con sus "10 puntitos para que me conozcas", me ha ganado de lleno.

Felicidades

Edito: Paula de ReNaciendo ha tenido el detallazo de darme este Premio justo en el día del cumpleaños de mi Solete, Martes 28 de Agosto. ¡¡¡Muchísimas Gracias!!! :D .
Y también mi querídisima Yo misma de Tres amores y un millón de aficiones .
Estoy emocionadísima porque también me lo ha concedido Un saltamontes en mi cama
Vuelvo a editar, llevo tal lío y tal atraso que ya no sé ni dónde tengo la mano derecha.... arrrgggg. La lindísima Alba María, también me otorgó este premio en Ya estoy aquí mamá.

22 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! Y muchísimas gracias, qué cosas tan bonitas dices de mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suu:

      Eres más rápida que el viento, no me dió tiempo a avisarte del premio XD. ¡¡¡Felicidades Guapetona!!!.

      MUACKS!!!.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades preciosa! Es un premio super merecido porque eres transparente. Gracias por acordarte siempre de mi, es un honor ser tu amiga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, compartimos honor Solete, porque estoy Felicísima de tenerte ^^.

      Un gran Achuchón y muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Enhorabuena preciosa! por el premio y por tu forma de ser que haces que llegue a nosotros desde la pantalla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gallinita:

      Me alegra de que os llegue a través de la pantalla :), eso quiere decir que la energía que envío a través de mis dedos y del teclado, llega =D.

      Gracias y Besotes Corazoncete!!!.

      Eliminar
  4. felicidades por partida doble!! a ver si luego tengo un ratito para mirar los blogs a los que premias, aunque a algunos ya los conozco!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desirée:

      Gracias a tí Corazoncete!!!, seguro que alguno nuevo descubres ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias guapa por tus buenos deseos y por el premio! :) Alguién me lo dio hace tiempo y yo lo pasé y nadie sabíamos como se llamaba!! Nos has sacado de dudas, así que gracias por partida doble! Qué tengas un buen lunes! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Futura mamá:

      Qué curioso haberte sacado de dudas, jejeje, me alegro si además de hacerte ilusión recibirlo por partida doble, te he ayudado con la incógnita :).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Inma, preciosa, es cierto que transmites esa naturalidad de la que hablas. Felicidades guapa! Y millones de gracias por acordarte de mí preciosa, la verdad es que tienes un montón de detalles conmigo. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol:

      ¿Cómo no me voy a acordar de tí y de tu blog?, ahora que tengo controlado seguir por el Reader, no se me escapan las entradas ;). Muchas Gracias por tus palabras!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Inma, me hace muy feliz que me veas así... gracias de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene:

      Pues sí, así te veo, tu "cumbre" se ve desde aquí ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Hola Inma,...jo muchas gracias!!! me ha dado una vergüenza espantosa cuando he visto todo ésto, sobretodo porque todas vosotras si que tenéis blog muy trabajados y llenos de imaginación,....y yo me veo empezando y de pardilla.
    PERO ME HA HECHO UNA ILUSIÓN TREMENDA!! AY QUE FELIZ ESTOY!!
    Oye,...y ahora que tengo que hacer???,...yo puedo publicar que tu me lo has dado?? no sé,.... dame alguna pista más!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa:

      Pero bueno... nada de corte, ni de vergüenza, ni nada de eso, que no sirve para nada ;D. Todos los caminos, por muy largos que sean, comienzan con el primer paso y ese ya lo has dado tú hace un tiempo con tu blog, así que ya tienes muuuucho recorrido. Es tu espacio, algo muy personal y que vas formando en función de otras muchas cosas y crecerá, cambiará, o quedará como tú quieras y cuando tú quieras, así que.... evolucionará contigo :).

      Me alegro muchísimo que te haya hecho ilusión, lo cierto es que entrar en la Blogosfera es una pasada y nos da la oportunidad de conocernos y eso, es lo mejor =D.

      En cuanto a ayudarte, pues hay que pasar el premio a 10 blogs con menos de 200 seguidores (con esas bases me ha llegado a mí).

      Si tienes alguna duda más o cualquier cosa, mi correo es micucolinet@gmail.com ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Qué bonita eres!!!muchísimas gracias, de verdad.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Preciosa por tantos y tan buenos consejos!!!.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  10. Gracias guapa. Me encantó conoceros. Lastima que no pudiesemos estar más tiempo juntos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odile:

      A mí también me encantó conoceros =D. Para la próxima seguro que podemos charlar más :D. He tomado nota de lo que me dijiste para la siguiente ocasión, jejejeje ;D.

      Muuuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tanto cariñ! Yo también creo que te va al pelo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Saltamontes!!!, ainsss, mira que se me hace raro llamarte así O_o, ¿alguna ayudita? XD.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...