viernes, 10 de agosto de 2012

Las Cazadoras de Luz: Verano

Collage julio 2012- tu verano

El mes de Julio hemos tenido como tema, en el Grupo de Las Cazadoras de Luz, el VERANO, y nuestra profe Beatriz Alvarez ha hecho este refrescante collage con las fotos de todos los participantes, ¡¡¡¡chulo!!! .

Y para este mes de Agosto tenemos un tema también precioso... Retrato: Manos y Pies  y como para muestra un botón, os dejo una de mis fotos. Una idea que me rondaba la cabecita y que terminé plasmando para finalizar la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Lactancia Materna

Os animo a participar y os dese a tod@s un ¡¡¡muy Feliz Fin de Semana!!! 

11 comentarios:

  1. muy chulo el collage!! me encanta!! y ya sabes que me encantan también tus fotos, eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapetona!!! :), ¿y si te animas Desirée y te unes también al Grupete? ;D.

      Muuuchos Besotes y Buenas Vibraciones desde aquí para tí y todos los tuyos!!! :)

      Eliminar
  2. El collage es espectacular, transmite un montón de sensaciones...Y tu foto es muy original. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo:

      Los collages siempre quedan maravillosos y es que con tanto compi genial y tanta foto fantástica no podía ser menos (y no es peloteo, que conste, jejeje).

      Muchísimas Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Me gustan muchísimo los collage que pones, las fotos del verano son geniales, logran transportarte.
    La de la lactancia es super original, está llena de sensibilidad como su autora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el collage no lo he hecho yo :). Fui una de las participantes, pero el collage final lo hizo nuestra profe Beatriz Alvarez ;).

      Me alegra de que te guste la foto de la Lactancia =D, me rondaba la idea y quise finalmente ponerla en practica. Era para verme intentando pintarme con un pincelito finito con la mano izquierda XDDD.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. jajjaja la foto de los deditos que graciosos :)
    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar
  5. por cierto las fotos del collage son muy bonitas y entretenidas también :) felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carnet....

      ¡Gracias!, son fruto de todos los participantes del grupo y gracias a nuestra profe Bea :). Me alegro de que te gusten todas las fotos =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Qué bien que existan cámaras y personas con tanta creatividad.
    Me dejas con la boca abierta! esa foto de los deditos es preciosa!! la había visto, no sé si en Miércoles Mudo o la compartió nuestra gallina Carmen!
    Espectacular el trabajo que haces, es precioso!
    Sin duda, cogeré ideas para mis fotos, a mi me encanta hacer, encontrar el momento, la luz... pero ni mucho menos me puedo comparar a estas obras que haceis tú!
    Preciosooooooo!
    Besos Cucolinet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli:

      Me alegra muchísimo que te gusten las fotos de mis compis y las mías =D. En breve seguro que tú también formas partes de estos collages y te pega el subidón cuando ves que has participado en algo tan bonito ;-D.

      Muchos Besotes futura Compi!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...