miércoles, 11 de julio de 2012

Mis Alfajorcitos "raros"




Hacía tiempo que se me caía la baba viendo los Alfajorcitos que hace SOL, ¡¡¡de vértigo!!!  y con esas presentaciones, guuuaauuuuu.

En alguna que otra ocasión le había comentado que me gustaría mucho ver la receta en su Blog y como es un Sol por partida doble , cuando publicó la receta, tuvo la amabilidad de acordarse de mí y avisarme.
¡¡¡Muchísimas Gracias de nuevo Linda!!! :abrazo:.

El sábado pasado íbamos a tener una muy buena compañía para cenar y al día siguiente también tendríamos compañía para comer, así que pensando en que estaría la mañana del sábado mi marido en casa, haría esta rica receta.

Pero me equivoqué, una reunión de la Asociación de Aikido Lucentum, a la que pertenece, cambió los planes y nos quedamos el peque y y solos. Así que la preparación de la receta fue más un "zafarrancho de combate" que otra cosa : viajes y viajes de la cocina al comedor y del comedor a la cocina, llantos porque quería hacer cosas que no podía dada su corta edad, más llantos cuando le dejaba hacer algo y pillaba el bol con la masa casi al vuelo antes de irse al suelo... en fin  .

La cosa se calmó cuando llegó la hora de dejar reposar la masa  y entonces continuamos con la preparación de la comida para el medio día ... otra pequeña guerra .

Antes de comer me puse a preparar para cortar la masa y meter los alfajorcitos en el horno, estando ya mi marido en casa.... uuufffff otro melodrama, jajajajaja. Me había avisado SOL que enharinara muy bien porque la masa se pega mucho, ¡¡¡pero no imaginaba que tanto!!! .

Tras esto llegó el momento de cortar y ohhhh ¡¡¡sorpresa!!!, tampoco tenía cortantes redondos, no podía ser . Buenooo, pues terminé haciéndolos con forma de flor o de estrellita, como decía mi hijo .

Después de comer, ya por la tarde, me puse a rellenar con el dulce de leche, y me dí cuenta de que no había comprado suficiente , así que guardé las tapitas que sobraron como galletas (de las que ha dado buena cuenta mi pequeño Cucolinet ).

Y sin más, os dejo con otra foto, porque la receta la podéis ver AQUÍ, pues que ¿quién os la va a explicar mejor que la propia SOL? .




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Suu:

      Siiii, estaban ricos... y digo estaban, porque se acabaron el Lunes, jejeje.
      ¡Gracias por pasarte por este rinconcito y comentar!.

      BESOTES.

      Eliminar
  2. Pero qué buena pintaaaaaaaaaaaa!
    Me encantan las fotos, hacen que sean aún más apetecibles.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo misma:

      ¡Gracias!, la cosa parece que va de dulces últimamente XD. Tú haciendo esos increíbles cupcakes y la tarta y yo queriendo volver a la cocina para hacer alguna cosita =D.
      ¡Gracias por tu comentarios!.

      BESOTES.

      Eliminar
  3. Pues tras tus idas y venidas a la cocina acompañada de llantos y de no tener molde redondo y de faltarte dulce de leche tienen una pinta estupendaaaa yo kerooooo!!!! geniales wapisimaaa, siento andar pelin perdida pero me es imposible leeros tanto como me gustaria pero que sepas que no te pierdo de vista un muakasss mu grandeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Solete!!! =D.

      ¡Qué alegría verte de nuevo!. He visto tus fofuchos y fofuchas que me han enamorado y tengo que pasar a comentarte ;). ¡Menudas manitas maja! O_O.

      Por cierto, que no has recogido tu premio. Lo puedes ver en este enlace: http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/06/gracias-por-estar-ahi.html.

      ¡¡¡Gracias por estar ahí!!!.

      BESOTES.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...