martes, 31 de julio de 2012

La Vuelta al Mundo: Tesoros Urbanos


Collage LVM Tesoros 07/2012
1. Tesoro 1/12 - Puesto de frutas/verduras, 2. Tesoro 2/12 - Lugar favorito, 3. Tesoro 3/12 - Reflejo, 4. Tesoro 4/12 - Columpio, 5. Tesoro 5/12 - Noche, 6. Tesoro 6/12 - Helado, 7. Tesoro 7/12 Dibujo en el suelo, 8. Tesoro 8/12 Movimiento, 9. Tesoro 9/12 - Libros, 10. Tesoro 10/12 - Banco de Parque, 11. Tesoro 11/12 - Postales, 12. Tesoro 12/12 Sombrilla o paraguas

Esta es la primera vez que participo en La Búsqueda del Tesoro Urbano de La Vuelta al Mundo de Jackie Rueda y decir que me lo he pasado bien... es muy poco, porque me lo he pasado ¡¡¡GENIAL!!! :aah:.


Hubo alguna que otra frustración, para que os voy a decir otra cosa, pero en general el balance es muuuy positivo y, aunque no lo hubiese pensado al principio, he conseguido todos los "tesoros" .


No pensé en que fuese a tener ninguna foto de la noche, pero una quedada con amig@s y un picnic en el parque me ofrecieron la oportunidad. Las postales son las que me ofrecieron más "malos ratos", porque ya no hay tantos sitios como antes con ellas y además la persona del primer kiosko consideró que pretendía "robarle" las imágenes de las postales en lugar de comprarlas o de irme al lugar que salía en la postal para hacer las fotos... ¡nada más lejos de mi intención!, claro está, pero no hubo forma de explicarle aquí os cuento un poquito lo que me pasó y os enseño mis dos únicas capturas. Para la foto de los libros y a pesar de la confianza con Perfecto de la Librería Nobel de Mutxamel, pregunté y me encontré con la amabilidad personificada indicándome que hiciera todas las fotos que me hiciesen falta sin preguntarle, desde aquí ¡¡¡GRACIAS!!!.


Con el resto no hubo mayor problema, unas fueron antes y por la zona donde vivo (como el banco, el lugar favorito, el puesto de frutas o verduras) y otras las pude realizar la misma mañana que las fotos de las postales (como el helado, el movimiento o el reflejo),. Ha sido un maravilloso ejercicio de búsqueda y de ver todo con distinta perspectiva y distintos ojos. Altamente recomendable y gratificante, os lo puedo asegurar .


Y si queréis ver muuuuchas más fotos y collages estraordinarios, no tenéis más que pasaros por el Mural del Grupo de LVM y maravillaros 

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber conseguido todos los tesoros y haber hecho una fotos tan bonitas. Me gustan todas las fotos, pero la que más me gusta es la del banco, tengo debilidad por las fotos en blanco y negro ;-b.
    Un besazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo misma:

      Muchas gracias!!!, la verdad es que ha sido un subidón encontrarte con todos los tesoros y encima, la primera vez que participo, jejeje, ¡¡¡super contenta!!!. Lo de las fotos en B/N tienen un no sé qué especial ;D ¿verdad?.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno Inma! ¡Misión cumplida! ^.^
    Yo también pensé que no lo conseguiría, el verano no llegaba y por aquí mucha "ciudad" ¡no hay! así es que necesitaba coger el choche, con familia incluída y viajar un poco hasta encontrar un paisaje más urbano. Da gustito poder conseguir todos los tesoros ¿verdad?
    Un beso grande y ¡felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! :).

      Acabo de visitar tu rincondito y encantadísima =D. He ido viendo más o menos los tesoros que subías, pero casi no pude comentar con las prisas del día a día. Al final lo conseguiste y te resarciste. Genial!!!. Me ha encantado participar, me lo he pasado muy bien =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Jolín, eres una artistaza, la composición con todas las imágenes me parece maravillosa. Estoy deseando que lleguen las vacaciones para ver si me pongo con la web que me dijiste y aprendo algunos truquis para hacer fotos decentes! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo:

      No sabes cuánto me alegra que os gusten las fotos y los tesoros captados. En cuanto a tus vacaciones ya sabes que tienes que descansar ;), pero te aseguro que las lecciones son muy cortas y sencillas y te pondrás al día en un pis pas y después, disfrutarás como una niña :).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Muy bien guapa! Me alegro que la frustración de las postales no te haya quitado las ganas de intentarlo y que hayas conseguido una foto de ellas.
    Me gusta el mosaico! Las fotos de la noche me parecen muy interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compi:

      Pues no, yo no me doy por vencida fácilmente, jejeje, pero creo que eso ya lo sabes :). Cuéntame qué te resultar interesante de "la noooche", jejejeje.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  5. me encantan la fotos que haces!! transmiten tanto!! eres una artista!! :-)

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus fotos!! transmiten tanto!! ains!! estás hecha una artistaza!! abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desirée:

      Pues que a alguien le digan que sus fotos o sus dibujos o lo que sea "transmite", es lo más sublime, así que ¡¡¡Muuuuchas Gracias!!!, felicísima de que así sea, de verdad :').

      Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Joo te ha quedado genial!!! Yo lo intenté pero al final no pude...

    Seguro que se quedan anonadados con tus fotos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Nui, me vas a poner colorada, ¡ojalá!, jajajaja. Espero verte muy pronto por LVM, que ya he visto que está el logo en tu Blog ;D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Felicidades!!! unos tesoros chulisimos, no me extraña que te lo hayas pasado pipa, es que super divertido ya lo veras, yo ya estoy deseando que llegue el año que viene para salir a buscar mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara:

      Si, estoy como tú, costaron algunos tesoros, pero el estar ojo avizor y la satisfacción de haberlos conseguido, es una auténtica gozada :).

      Besotes y Gracias!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...