lunes, 2 de julio de 2012

La frase de tu vida

Mi querida comadre de Tres amores y un millón de aficiones me dejó un reto que no he podido realizar hasta hoy, y es que ha sido un final de semana muy movido . Tuvimos el Día Mundial del Sueño Feliz en donde participé todo lo que pude, sobre todo a través de Twitter. Fue maravilloso ver como tantas y tantas personas nos uníamos por una iniciativa preciosa. Pasé a emocionarme cuando leí en el Blog de Ser Mamás que la iniciativa de #desmontandoaEstivill había sido Trendint Topic en España, es decir, había sido el tema más comentado en Twitter  y es que las Redes Sociales mueven montañas .

También llegó el fin de mes y la publicación de la entrada con mi pequeñísima colaboración en la La Vuelta al Mundo, de Jackie Rueda, celebrando el cuarto cumpleaños de esta preciosa iniciativa con el tema AMOR :vivaamor:.

Ahora ya si que puedo hablaros del Reto: se trata de buscar una frase que me guste, explicar el porqué y pedirle a otros 5 Blogs que compartan la frase que les sea más significativa a ellos.

Me gustan muchas, y tal vez me marcó una en una época para pasar a ser otra en otro momento. Dado que nos movemos en la blogosfera maternal, voy a comentar una frase como mamá.

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta".

Imagen de la página www.juguetes.es

Esta frase es de Pablo Neruda y me parece que encierra una gran verdad. El niño como tal, necesita del juego para su desarrollo y aprendizaje; y el hombre, vuelve a ser niño acompañando al infante en su juego. Pero además, el hombre, debe cuidar siempre a su niño interior que es el que le hará tener sueños, ilusión, inocencia, alegría, imaginación y de vez en cuanto, ver el mundo con otros ojos. Y si es acompañado de esas pequeñas personitas con esas miradas juguetonas y sinceras, serán unos momentos entrañables y llenos de risas y felicidad .

Yo intento cuidar muuuuucho a mi niña interior , aunque a veces, con las prisas, las responsabilidades y el no tener tiempo para una misma, dificultan esta tarea . Por ello también es bueno rodearse de buena energía, de buenas personas, con las que compartir y disfrutar... y entre ellas, también se encuentran esas personas especiales con las que coincides y acompañas en el ciberespacio  .

Ahora ha llegado el momento de saber qué frase marca o inspira a:


Y para el resto, ¿qué frase os llena, os toca la fibra sensible? :vengaa:.

6 comentarios:

  1. Me encanta la frase! Yo también cuido mucho a mi niña interior (ultimamente hasta la engordo, jajaja), y me encantan esos ratos en los que no hay nada que hacer (o no hay nada importante)y podemos jugar como tres niños, aunque me llevan muuuuuuuuuuuucha ventaja, pero adoro ver como disfrutan y aprendo cosas nuevas cada dia.
    Gracias por aceptar el reto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa:

    ¿Cómo no iba a aceptar el reto?, al contrario, ha sido un auténtico Gustazo ;D.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! muchas gracias por acordarte de mí para este difícil reto. ME ha encantado la frase que has escogido. Yo también intento cuidar a mi niña interior y no olvidarme de ella en ningún momento. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol:

    Claro que me acuerdo de tí ;). No leo y comento todo lo que quisiera porque siempre vamos corriendo y sin tiempo, jejeje. Estoy segura de que tu frase y tu entrada me llegarán muy hondo.

    BESOTES!!!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Inma! Ha sido muy inspirador, aquí lo tienes: http://bebesyespecias.wordpress.com/2012/07/11/la-vida-es-mas-fuerte-que-el-cemento/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente inspirador Lara (creo que es la primera vez que te veo con tu nombre ¿no?, jajaja). Ya me pasé por el blog y me maravillé con la frase de tu padre y tuya ;), con tus palabras, con tu maravillosa ilustración y con la exposición de fotos que has hecho de Flicr.
      ¡¡¡Gracias por pasar para avisarme y poner tu enlace!!!.
      MUACKSSSS.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...