lunes, 30 de abril de 2012

La Vuelta al Mundo: Flores



Este mes de Abril la propuesta de Jackie Rueda de La Vuelta al Mundo ha sido FLORES. Un tema amplísimo y maravilloso, así que miles y miles de flores llenarán los Blogs de todos los países... esto es ¡¡¡extraordinario!!!.

Me enteré de esta preciosa iniciativa, gracias al Blog de Sol: una gran mamá cangura: Marsupina, mamá cangura. Tanto tiempo viendo sus maravillosas fotos y yo sin enterarme (emoticono sonrojada), pero es que, como suelo decir muchas veces, estoy en el mundo porque tiene que haber de todo XDDD.

Siempre leía que habían fotos para "La Vuelta al Mundo", pero siempre con prisas, nunca pinché en los enlaces y pensé que se trataba de algún curso de fotografía que estaba haciendo; hasta que el mes pasado, pinché al final sobre el enlace y conocí este fantástico proyecto que se inició en Montreal, en Junio del 2008. Me pareció precioso y me dispuse a esperar el tema de Mayo para participar.

Ya os he contado que intento aprender fotografía y tengo la gran suerte de hacerlo con unas compañeras fantásticas (Aprendiendo Fotografía en Grupo), de la mano de Beatriz Alvarez. Y ahora, también se nos puede encontrar en Flickr en Las Cazadoras de Luz, donde se puede unir cualquier persona amante de la fotografía, para seguir los temas y aprender y participar divirtiéndose.

Al lío, que me enrollo como siempre XD... La cuestión es que hay muuuucho que aprender en Fotografía y, si hay gente que hace fotos extraordinarias y dice que está "en pañales", yo siendo "cigotito", también me he atrevido a participar y maravillarme y aprender viendo el extenso mural de fotos de La Vuelta al Mundo.

Ya habéis visto en el collage de arriba mis aportaciones de este mes, que espero os gusten (aún estando todavía en el primer paso de un laaaaargo camino). Ahora os dejo alguna de las que más me gustan, de forma individual. Esperando que disfrutéis.












5 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos y la iniciativa... Gracias por compartirlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado la entrada y las fotos. ¿Te apetece unirte al Grupo de Fotografía?.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Tus fotos son hermosas, todas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas Inma, la primera me recuerda a hace unos meses cuando vi tu blog por primera vez, con la entrada sobre una excursión que habíais hecho.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Gracias Gaby Acosta!!!.

    Pues si Bea, justo fue cuando comencé a probar la cámara sin los automatismos, con un programa semi automático y después de tu entrada en el Foro de RC, te envié un privado para que me dieras tu opinión sobre las fotos :). He querido poner esta foto la primera, para que aparecieran de forma cronológica. Gracias!!!.

    BESOTES y Gracias por vuestros comentarios!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...