sábado, 19 de noviembre de 2011

Por fin me atreví... mi Mei Tai

Después de varios meses, por fin me he atrevido a coserme un Mei Tai. Me hice con un Fular Didymos Geckos Mauvein en talla 6, pero quería un talla 3, un shortie, así que lo corté. Primeramente pensé en vender el retal, pero después soñé con un Mei Tai de ese fular y se lo comenté a mi marido.

A pesar de que a muchas les parece a primera vista muy sencillo coser un Mei Tai, a mí particularmente no me lo ha parecido. Además una cosa era coser con una tela de algodón y una loneta y otra coser con fular, puesto que para el resto, me hice con un Fular Colimaçón Bio Cáñamo. Me daba mucho miedo hacerlo mal y estropear la tela de fular.

Finalmente me envalentoné y decidí que tenía que ponerme... no era cuestión de que se me pasara la etapa de porteo y no hubiera cosido el Mei Tai. Así que a ratitos, esta semana me puse a ello y aunque no ha quedado todo lo bien que yo hubiera querido, después de probarlo, va bien para nuestro peque que ya está grandecito.

Elegí la opción del Fular de Cáñamo para tirantes y resto, puesto que así también podía hacerlo tipo chinado o híbrido y ésta última, fue la opción elegida:



Os recomiendo los Tutoriales de Noelia de YoCosoCositas y que podéis ver también aquí:


Y el de Marta de Mis Canguritos que podéis encontrar AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Yo también tengo ese gusanillo "se me acaba el porteo y no me he cosido un mei"... Cuenta... ¿te ha resultado muy complicado?. Un besote... guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!, tendría que haber quedado mejor, pero bueno. Es todo con tela de fular y no sabía cómo se comportaba, cómo después me ha dicho alguien a quien le envío un Enorme Beso :-*
    Creo que me hubiera sido más fácil y me hubiera quedado mejor con loneta y algodón, pero tenía que hacer el mei con el trozo de Geckos que tenía. No obstante, los dos tutoriales que he puesto son estupendos, así que te diría que te animaras, y después, nos lo enseñes, claro ;-).
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...